Misa de protesta frente a Tribunales por un caso de gatillo fácil

Reclamaron por el exclarecimiento del asesinato de Cristian Toledo por parte de un bombero de la Policía de la Ciudad en Barracas.
1 de Agosto de 2017

Amigos y familiares de Cristian Toledo, el joven asesinado en Barracas por un policía bombero de la Ciudad, realizaron una misa de protesta frente a Tribunales para exigir justicia y denunciar el caso como gatillo fácil.

El padre Toto De Vedia, párroco de Nuestra Señora de Cacupé de la Villa 21, celebró la misa en honor a Cristian, frente al Juzgado de instrucción número 11, que lleva la causa por el asesinato.

La mañana del sábado 15 de julio, Adrián Gustavo Otero, un bombero de la policía de la Ciudad, acribilló a Cristian, vecino de la Villa 21-24 cuando volvía de bailar con sus amigos. Estaban en la esquina de Vélez Sarfield y Santo Domingo.

En un primer momento se intentó instalar que Cristian era un ladrón al que el policía mató en defensa propia. Ese mismo día familiares y amigos protestaron frente a la comisaria número 30 de la Policía de la Ciudad.

Los familiares y amigos, junto a la abogada María Del Carmen Verdú, de la CORREPI, acusaron a Otero por homicidio calificado.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS