El ex Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno salió a defender a Jorge Castillo, el Rey de Salada detenido por asociación ilícita, y a decir que no sabe si es mafioso. “Eso lo evaluará la Justicia”, dijo Moreno, quien no dudó en mantener sus lazos con Castillo: “Los peronistas tenemos permitido tener un solo amigo radical y tengo un amigo radical que es Castillo”

Durante su gestión, la Secretaría de Comercio celebró el desarrollo del predio La Salada, y su parecer no cambió en esta situación. La Salada no es ilegal, de ninguna manera. Yo estoy hablando de lo que sucede adentro del predio, no de lo que está afuera. No se desarrolla ninguna actividad ilegal dentro del predio de Punta Mogote. La feria está funcionando y va a seguir haciéndolo, porque así lo dijo la Justicia”, agregó en diálogo con Radio El Mundo.

Además, Moreno hablo de la polémica defensa que intentó realizar Castillo al momento de su detención: “Parece que salió tirando de algún lugar, una situación inusitada, pero hay que ver qué entendió él que estaba pasando, de la detención en sí no puedo opinar”.

También podés leer: