Moyano: "Camioneros no participará del nuevo armado del CGT"

El dirigente de Camioneros dio por finalizada la conducción del triunvirato. "Triaca va ser el próximo secretario General", ironizó y no descartó recrear el MTA.
5 de Marzo de 2018

Pablo Moyano conformó en declaraciones a FM La Patriada que "Camioneros se va a excluir, no va participar del nuevo armado de la CGT", y aseguró que "en la CGT ha dejado de existir la conducción del Triunvirato".

El secretario Gremial de Camioneros además detalló: "la semana que viene nos vamos a reunir los sectores que convocamos a la movilización del 21F para ver cómo sigue la unidad en acción".

En tanto, respecto al futuro de la CGT, Moyano señaló: "Me parece que ya tienen el candidato a Secretario General: creo que va a ser Jorge Triaca. Ya que ha llevado de viaje a dirigentes que han firmado el 15%, que han entregado su convenio. Estos muchachos que fueron a ver cómo son los modelos sindicales en otros países del mundo se tendrían que haber quedado a defender a los trabajadores".

Por otra parte, Moyano advirtió: "No descartamos la posibilidad de recrear el MTA. Se va repetir la historia con dirigentes que vamos a estar en la calle y una CGT al servicio del Gobierno".

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS