Enzo Pagani, presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires y dirigente de Boca ligado a Daniel Angelici, murió de manera sorpresiva a causa de un paro cardíaco. Se encontraba en un congreso judicial en Paraná, Entre Ríos. Tenía 47 años. El club determinó duelo y cese de actividades por su fallecimiento. 

Pagani ocupaba el cargo de vicepresidente de la Fundación Boca Social. El abogado había sido legislador por el PRO en la Ciudad durante dos mandatos, hasta que renunció en 2015 para asumir la presidencia del Consejo de la Magistratura, ya con Mauricio Macri electo mandatario. Su muerte se produjo luego de que hablara en el encuentro de Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento, del que había sido designado presidente.

Había presidido el partido Recrear para el Compromiso  fundado, entre otros, por el economista Ricardo López Murphy, que en 2008 perdió la interna con Esteban Bullrich, quien quedó como líder de Recrear y hoy es el ministro de Educación de la Nación.