-Mesías (estrena el 1 de enero)

Esta serie exclusiva sigue la historia de un misterioso líder religioso, quien emerge en Medio Oriente y es perseguido por todo el mundo, en especial, por la agencia de inteligencia estadounidense, la CIA. Con  la fuerza de la polémica que seguramente despertara, Mesías será interpretado por el actor belga Mehdi Dehbi, representando una figura religiosa que tendra que demostrar si es un genuino  enviado de Dios, un agente político o simplemente  un embaucador. El thriller tiene como objetivo provocar un debate y una perspectiva desde  diferentes punto de vista. «Esperamos que haya mucho ruido alrededor del programa y mucho debate. Espero que haya debate», dijo su creador Michael Petroni e insistió, asegurando que el programa «no busca ofender ni juzgar a nadie». Veremos qué pasa.


-La Teoría del Todo (estrena el 1 de enero).

Estrenada en premiere mundial en el Festival de Cine de Toronto de 2014, fue nominada a cinco 5 premios Óscar, ganando en la categoría de mejor actor, galardón que se llevo Eddie Redmayne como el físico teórico Stephen Hawking, protagonista de la historia. Esta película biográfica de drama y romance británica-estadounidense está basada en las memorias de Jane Hawking, Travelling to Infinity: My life with Stephen, en la cual da a conocer la relación con su exesposo, su diagnóstico y la evolución de su enfermedad. Redmayne y Felicity Jones son los protagonistas junto con Charlie Cox, Emily Watson, Simon McBurney y David Thewlis en los personajes secundarios.


-La saga completa de Jason Bourne (estrena el 1 de enero)

Para los amantes de lo acción, Netflix el primer día del año sube toda las películas de este grupo de historias de un espía secreto con crisis de identidad, que  ya se puede considerar de culto. Con Matt Damon como  protagonista  principal de este entrelazado de servicios secretos y experimentos con psicofármacos, se podrá disfrutar de Identidad Desconocida, de 2002, La Supremacía Bourne, de2004 y Bourne: El Ultimátum, de 2007. También estará diponible, si se quiere hacer maratón, El Legado Bourne  el film de la saga que tiene a  Jeremy Renner como principal interprete.


-Encuentro Cercanos del Tercer Tipo (estrena el 1 de enero)

Un clásico. Esta  película de ciencia ficción de 1977 escrita y dirigida por Steven Spielberg,  fue un éxito de taquilla y en su momento tuvo muy buenas críticas. Protagonizada por Richard Dreyfuss, Melinda Dillon, François Truffaut, Teri Garr, Bob Balaban y Cary Guffey, cuenta la historia de Roy Neary, reparador de líneas eléctricas de Indiana a quien le cambia la vida tras experimentar un encuentro con un objeto volador no identificado, de cuya existencia está al tanto el gobierno de los Estados Unidos, el cual colabora con los ovnis en una especie de equipo internacional de científicos investigadores. La película se remasterizó en 4k y se re-estrenó el 1 de septiembre del 2017, coincidiendo con el 40 aniversario del estreno.  Ahora ya está en el catalogo de Netflix a partir del primer día del 2020