El comediante y actor estadounidense Pete Davidson encarnará al pionero del punk rock Joey Ramone, de cuyo fallecimiento se cumplen hoy 20 años, en una película biográfica para Netflix que se titulará I Slept with Joey Ramone (Yo me acosté con Joey Ramone).

Según reportó el sitio especializado Variety, la película dará cuenta de la historia de vida de quien fuera el líder de Los Ramones, grupo fundado en Queens, Nueva York, en 1974 y que se convertiría en un nombre clave de la efervescente movida punk de la ciudad.

Nacido como Jeffrey Ross Hyman en 1951, el rebautizado Joey Ramone de la cinta del gigante del streaming abordará su historia con la banda, su fría relación con Johnny Ramone, su extrema timidez y su lucha contra un linfoma, por el que falleció en 2001.

La película está basada en el libro homónimo escrito por su hermano, Mickey Leigh, quien también oficiará como productor ejecutivo. Davidson, desgarbado y con sus 1,90 metros de altura casi tan alto como el fallecido rockstar, volverá a encontrarse en el filme con el realizador Jason Orley, quien ya lo dirigió en Big Time Adolescence (2019) y en su especial de stand-up Pete Davidson: Alive From New York.