De vacaciones en la Patagonia, Macri encabezó un breve acto en Bariloche

El Presidente interrumpió el descanso en el exclusivo Country Club Cumelén para participar de la inauguración de la ampliación de un gasoducto junto al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck. El mandatario ya lleva 13 días de receso. 

3 de Enero de 2019

Mauricio Macri hizo un breve paréntesis en sus vacaciones en Villa La Angostura y se trasladó a Bariloche para inaugurar una ampliación de un gasoducto junto al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck. En un breve discurso, el mandatario criticó al gobierno anterior y pidió que “todos pongan su granito de arena”. Sin embargo, evitó aludir a los aumentos de tarifas anunciados por su administración en la última semana de 2018. 

“Hemos logrado poner en marcha a Vaca Muerta”, destacó Macri junto al gobernador rionegrino. Y destacó la importancia de la obra del gasoducto cordillerano. “En 2013 se promedió una ampliación y en 2015 también. Cuando llegamos al gobierno no había ni un solo metro de caño construido”, criticó.

“Este gasoducto pasó de ser una muestra más de la resignación y abandono a un símbolo de la esperanza de la argentina que decidió levantarse”, sostuvo el presidente en su corta alocución desde las instalaciones del Gasoducto-Cordillerano Patagónico en el predio de la empresa Camuzzi Gas del Sur, en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Macri está alojado junto a su familia en el exclusivo Country Club Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi, donde tiene previsto permanecer hasta el 10 de enero e interrumpió sus vacaciones para realizar esta primera actividad oficial del año. 

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N