(Foto: Revista Barcelona)
5 de Abril de 2019


En un emotivo acto repleto de bebés gigantes de cartapesta, la dirigente política Cynthia Hotton relanzó el partido Valores para mi País, acompañada por el ex titular de la Aduana y ex carapintada, Juan José Gómez Centurión.

De acuerdo con la fundadora del espacio, se trata de un lugar “muy amplio” en el que confluyen terraplanistas, promilitares, evangélicos, antiabortistas, negacionistas, ultracatólicos y antivacunas.

“Acá no rechazamos a nadie, tanto los cavernícolas como los ultracavernícolas tienen cabida y contención”, dicen en Valores para mi País.

Sin embargo, más allá del ideario de este espacio, sus miembros aseguran que no son fascistas, “porque Mussolini era un tibio gradualista”. Y tampoco se reconocen como nazis. “Ni a palos, Hitler era medio tiernito”, explican. Según los analistas, el partido de Hotton le quitará votos “por derecha” a Cambiemos. “La gente se cansó de la represión del Gobierno, porque ninguna termina con muertos”, aseguran cerca de Gómez Centurión, referente de la nueva opción electoral.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N