Vuelve Lalo Mir

La serie a  cargo de Lalo Mir que recibe a bandas consagradas y nuevos talentos en La Cúpula del CCK ya tiene una nueva temporada en la gatera. “Encuentro en la Cúpula II” se estrenará el miércoles 17 de octubre, producido por Canal Encuentro, presenta en cada episodio un show con público en vivo y varios artistas siempre proponiendo sorpresas más allá de los repertorios típicos. Se sabe que estará Malosetti en el primer capítulo de la segunda temporada y el Chango Spasiuk en algún otro, según se ve en el teaser  lanzado, pero el misterio en la lista de invitados parece ser la estrategia en esta edición.

Llega “All Inclusive”, con Julieta Zylberberg y Alan Sabbagh

El jueves 18 se estrena “All Inclusive”, la nueva comedia de Diego y Pablo Levy. El elenco incluye la participación de Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg, Mike Amigorena, Marina Bellati y Mariana Chaud.  La película relata la historia de Pablo y Lucía, quienes conviven hace ya cinco años, sin hijos y sin anillos. Ella es una exitosa modelo publicitaria y Pablo un frustrado arquitecto en relación de dependencia. Lucía está lista para dar el próximo paso y formar una familia. Pero Pablo quiere antes tener su primer éxito con su nuevo proyecto.

Lali Espósito telonera de Camila Cabello

En las últimas horas se confirmó que Lali Espósito será la artista encargada de abrir el show que Camila Cabello realizará el próximo sábado 20 de octubre en el Estadio Arena. Camila Cabello llegará a la Argentina en el marco de su gira mundial “Never Be The Same Tour”. Actualmente Espósito se encuentra presentando “Brava”, su nuevo material de estudio lanzado en agosto. Su BravaTour comenzó con dos shows completamente sold out en el Estadio Luna Park de Buenos Aires; luego se presentó en diferentes provincias del interior del país y ya cuenta con fechas programadas en Chile y Uruguay.