Rodrigo de la Serna se suma a “La casa de papel”

El actor Rodrigo de la Serna confirmó que el año próximo se sumará al elenco de “La casa de papel”.  «Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto», expresó el actor al sitio Cine Argentino. De la Serna no dio más detalles, pero se presume que la novedad puede implicar un importante salto en su carrera. Este año De la Serna protagonizó en El Trece la tira “El Lobista” y obtuvo muy buenas críticas.


Alex de la Iglesia y Norma Aleandro para todo el público

El lunes 05 de noviembre en el Teatro Coliseo el público podrá participar de dos jornadas en las cuales grandes exponentes del país y del mundo hablarán de sus experiencias. Participarán de “Un encuentro de maestros” el reconocido director español Alex de la Iglesia y la actriz argentina Norma Aleandro. A las 16 disertarán Soledad Correa, Natalia Monteferrario, Agustín Alezzo, Marcos Carnevale y Norma Aleandro. A las 20 se harán presentes Gustavo Errico, Augusto Fernandes y Alex De La Iglesia. Las entradas de 10 pesos se pueden comprar por Ticketek.


Nuevo disco de Javier Martínez y presentación

El histórico baterista, cantante y compositor de Manal lanzó el CD +DVD “El factor invisible”. El trabajo que incluye clásicos de Manal, repasa su larga carrera solista y también nuevas composiciones. Lo presentará el sábado 10 de noviembre en la Sala Siranush de Palermo, Armenia 1353.


Santiago Cruz vuelve al Teatro Ópera

El cantautor presentará “Elementales la primera temporada” el 26 de octubre en el Teatro Ópera. Las canciones que a lo largo de su carrera Santiago Cruz considera “Elementales” serán presentadas de una forma innovadora a nivel musical, visual y conceptual. El artista propone que estas canciones inviten a jugar a quienes ya conocen su repertorio y también a nuevas audiencias.


Se vienen las semifinales de Camino a Abbey Road

Luego de conocerse las bandas elegidas por el público y por el jurado, las semifinales del certamen se llevarán a cabo el martes 23, miércoles 24 y jueves 25 a las 17.30 horas en el Espacio Cultural Carlos Gardel. De cada fecha, el jurado elegirá una banda, la cual pasará a la gran final, que tendrá lugar el jueves 15 de noviembre en el Centro Cultural San Martín. Los artistas que formarán parte de las semifinales de Camino a Abbey Road 2018 son: Sophie Sobral & factor paracaídas, Dallas, Lobo, Noventas, Candelaria Zamar y Feli Colina (martes). Triciclo, Hormiga, S.O.P.A, Ainda Dúo, Oxymora (miércoles). Jorge A Marte, 4to. Tiempo, Near, Gachu Saldano, Luyara Tink, La vida en familia (jueves).