Los canales públicos Encuentro, Paka Paka y Depor TV cambiaron su identidad gráfica y renovaron su programación que estará al aire desde noviembre próximo. Habrá nuevos ciclos y continuarán emitiéndose otros programas.

En el caso del canal cultural, habrá nuevas temporadas de Mentira la Verdad y de Proyecto G, mientras que permanecerán figuras como Juan Sasturain (al frente de Plop! Caete de risa), Lalo Mir (Encuentro en la cúpula) y Rafael Spregelburd (Arquitectos, maestros del espacio).

Como novedades en la programación aparecen Conversaciones en el Laberinto (Diana Cohen Agrest y Claudia Piñeiro), Clave de Cuba (Fena Della Maggiora) y Nacidos por escrito (Silvia Hoppenhayn).

Por su parte, la programación del canal infantil estrenará Alta noticia, un noticiero realizado por chicos. Además, entre las nuevas producciones se encuentran Laboratorio de Superhéroes, ¿Neuroqué? y las series El capitán Nariz de lata, Superinsectos, Ciencia Zapata y Puerto Papel.

Paka Paka también presentará la novedad de las transmisiones por streaming de espectáculos para chicos realizados en el Centro Cultural Kirchner y en Tecnópolis.

Finalmente, la señal deportiva, DeporTV, también tendrá nuevos programas, como Equipo Mixto, y la continuidad de Capitanes, un programa en el que el excapitán de la Selección argentina, Juan Pablo Sorín, entrevista a los líderes de los deportes más relevantes del país.