La Universidad Nacional de Lanús anunció que se encuentra abierta la inscripción para el segunda etapa de la “Especialización en Estudios en China Contemporánea”. Se trata de un curso de posgrado, que tiene un año de duración, y constituye el primer programa en esta temática desarrollado por una universidad pública en la Argentina.

Este posgrado está bajo la dirección académica del Mg. Gustavo A. Girado y un cuerpo docente integrado por especialistas de reconocido prestigio en las diversas áreas de conocimiento de China y cuenta con una primera cohorte que está próxima a completar la totalidad de la cursada. Las reuniones son quincenales y se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el campus de la UNLa.

Está dirigido a profesionales de diversas disciplinas interesados en profundizar sus conocimientos sobre la influencia actual y futura de China en los procesos políticos y económicos regionales e internacionales. La orientación fue desarrollada en el marco del Programa de Cooperación y Vinculación Sino-argentino (PROSA), creado en 2015 con el objetivo de apoyar el desarrollo de capacidades de actores públicos y privados en su relacionamiento con la República Popular China.

Más información: http://bit.ly/espechina. O por mail a [email protected]