Nuevo video de Actrices Argentinas: “El aborto clandestino es violencia ejercida por el Estado”

Convocan a concentrarse el próximo martes frente al Congreso, cuando se presente un nuevo proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Mirá el video.

26 de Mayo de 2019

El colectivo Actrices Argentina, con la participación de Thelma Fardín, Muriel Santa Ana, Lali Espósito y Dolores Fonzi, entre otras mujeres, realizó un nuevo video, esta vez para convocar a manifestarse frente al Congreso de la Nación el próximo martes, cuando sea presentado un nuevo proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

En el nuevo video, que fue compartido a través de la red social Twitter, la agrupación denuncia el retroceso que significó que la cámara de Senadores no haya aprobado la ley el año pasado, luego de la media sanción lograda en Diputados, y vuelve a afirmar que “el aborto clandestino es violencia ejercida por el Estado”.

Actrices Argentinas llaman a la convocatoria del martes a las 17:30 horas, coincidente con el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, bajo la consigna “Las muertes por aborto clandestino NO PUEDEN EXISTIR”.

Mirá el video

— Actrices Argentinas (@actrices_arg) 24 de mayo de 2019
Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS