Tras dos días con sensación térmica de alrededor de 40 grados, este viernes comenzará a bajar la temperatura y se espera un fin de semana con máximas de 25 grados luego de algunas tormentas.

La jornada de este viernes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con tormentas aisladas, viento del sudeste rotando al este por la tarde y una temperatura máxima que ascenderá a los 32 grados, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el sábado el organismo prevé un alivio del calor con una temperatura de 22 grados de mínima y 25 de máxima, tormentas aisladas en la madrugada y la mañana, y nublado a parcialmente nublado por la tarde noche, con vientos del sudeste rotando al este.

En tanto, para el domingo se espera cielo parcialmente nublado a algo nublado, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 25, y los vientos tendrán una orientación del sudeste, añadió el organismo.

Para el comienzo de la próxima semana, se anuncia una jornada con cielo nublado a algo nublado con una temperatura máxima de 26 grados y vientos del sudeste rotando al este.