Operaron a Carolina Stanley

La ministra de Desarrollo Social de la Nación fue intervenida en el Hospital Británico por un nódulo pulmonar y evoluciona favorablemente.
4 de Enero de 2017

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, fue internada e intervenida quirúrgicamente este miércoles en el Hospital Británico, en una operación programada "por un nódulo pulmonar" según informó la dirección de ese establecimiento porteño en un parte médico, donde también consignó que la funcionaria nacional "se encuentra evolucionando favorablemente".

Según fuentes vinculadas a esa cartera nacional, en unas "48 horas", es decir, este viernes, la funcionario será dada de alta. Stanley, casada con el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires Federico Salvai, tiene dos hijos, y esta intervención médica se suma a los últimos días complicados que vivió la funcionaria: todavía cosecha severas críticas el saludo de Año Nuevo de Desarrollo Social donde la cartera omitió a las Islas Malvinas del mapa con el territorio argentino. Por esta acción, el ministerio tuvo que salir a pedir disculpas.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS