Optimista, Bauza espera el "sí" de Messi para dar la lista

A las 18 se conocerán los convocados para las Eliminatorias y el Patón dijo que Leo desea volver a jugar en la Selección.
12 de Agosto de 2016

"Lo vi con muchas ganas y no tengo dudas de que desea volver a jugar en el seleccionado", sostuvo Edgardo Bauza al arribar a Argentina, tras su vuelo relámpago a Barcelona, donde se reunió con Lionel Messi, para saber si contará con el astro rosarino, quien había renunciado tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile. El nuevo entrandor de la Selección aspira a contar con el 10 desde el primer partido de las Eliminatorias.

"No me quiero adelantar. Hoy al mediodía voy a hablar por teléfono y terminaré de confirmar la lista", subrayó Bauza, al arribar a Ezeiza a las 4 de la mañana. El flamante DT espera contar con Messi para los cotejos ante Uruguay y Venezuela, del jueves 1 y martes 6 de septiembre por las eliminatorias para Rusia 2018, que serán sus primeros compromisos en el cargo, tras haber sucedido al rosarino Gerardo Martino. También se comunicará, uno por uno, con el resto de los jugadores con los que pretende contar en la Selección.

El entrenador de la Selección tiene tiempo hasta el lunes próximo para dar la lista de su primera citación. Aunque es factible que este viernes haga un anuncio de los jugadores convocados para iniciar su período como entrenador de selección tras haber dirigido a Central, Vélez, Colón, Liga Universitaria de Quito, San Lorenzo y San Pablo de Brasil.

Ayer Bauza se reunió Messi y también con Javier Mascherano, durante poco más de una hora, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS