Otra baja en Cambiemos: Carlos Regazzoni renunció al PAMI

El polémico director de la obra social de los jubilados pasaría al equipo de campaña de Cambiemos en provincia.
15 de Marzo de 2017

El titular del PAMI, Carlos Regazzoni, renunció a su puesto al frente de la obra social de los jubilados y pensionados tras una reunión con el presidente Mauricio Macri, en la Residencia Presidencial de Olivos, de acuerdo a lo informado desde la Casa de Gobierno. Su reemplazante sería Sergio Cassinotti , hasta ahora al frente de la obra social IOMA.

Regazzoni mantuvo una charla con el presidente Mauricio Macri en la que se definió que dejaría la conducción de esa obra social.Por su parte, fuentes del PAMI le informaron a Télam que el ahora ex titular del Pami pasará a desempeñarse en la campaña electoral de la provincia de Buenos Aires con miras a la elecciones de octubre.

Según las mismas fuentes, el Presidente le agradeció al funcionario por la tarea desempeñada hasta ahora y juntos acordaron detalles de la nueva etapa.

Antes de llegar al PAMI, Regazzoni había trabajado junto a Esteban Bullrich en el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y fue interventor de la obra social de los estatales porteños en el inicio de la gestión de Macri en la Capital Federal.

En 2015 Regazzoni fue candidato a intendente de Almirante Brown, pero perdió ante el peronista Mariano Cascallares.

El 16 de febrero pasado, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, Macri había dicho que no tenía previsto realizar más cambios en el Gabinete.La salida de Regazzoni se suma a una larga lista de alejamientos en el Gobierno durante los 15 meses que lleva la gestión de Cambiemos. Entre ellos están Alfonso Prat Gay al Ministerio de Hacienda y Finanzas; Isela Costantini en Aerolíneas Argentinas y Carlos Melconian en el Banco Nación, entre otros.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS