«Evidentemente, Alejandro Burzaco (ex presidente de Torneos) tiene un acuerdo con alguien para ensuciar el Fútbol para Todos, el concepto, la matriz. Lo llaman a declarar en una causa por compra de derechos de mundiales y copas américas, en una causa que se circunscribe a dirigentes de FIFA y de Conmebol, y este hombre sale a hacer esta declaración; está claro que responde a alguien», argumentó Pablo Paladino, ex titular de Fútbol para Todos, en diálogo con Mañan Sylvestre, en Radio 10.

También podés leer: Se suicidó uno de los acusados por Burzaco de cobrar coimas 

Paladino contó que fue una de las últimas personas que habló con Jorge Delhon, otro ex funcionario señalado por Burzaco quien se suicidó arrojándose a las vías del tren: «Viste ´Pala´ lo que dijo este hombre, ¿cómo puedo estar involucrado yo en todo esto?», contó que le dijo Delhon, a quien intentó calmar y lo invitó a su casa. «Le dije ‘vení que es una lucha nuestra’. Me dijo que venía para casa y me quedé esperándolo. Le dije que quién tenía la responsabilidad era yo e iba a salir a hablar con los medios».

«Jorge Delhon era un hombre honrado. Iba y venía a trabajar en subte o en tren, pero un sinvergüenza como Burzaco nos lo hace perder. Yo estoy viviendo una pesadilla. Es mi amigo. Su familia. Sus hijos. Es un hombre que no tiene nada que ver con la política. Es un colaborador que empezó a ver las redes sociales y no soportó ver esas acusaciones de un delincuente como Alejandro Burzaco, quien ya admitió su culpa ante la FIFA, ante la Conmebol, y era dueño de Torneos y Competencias. Dhelon se deprimió absolutamente», detalló.

Sobre la denuncia de Burzaco, Paladino aclaró que el programa Fútbol para Todos no manejaba recursos financieros, sólo instrumentaba todo lo necesario para transmitir los partidos de los torneos argentinos.