Para Axel Kicillof "hoy va a ser un gran día"

El precandidato a gobernador bonaerense votó en Pilar, rodeado de militantes y admiradores como le ocurrió a lo largo de su campaña. 

(Foto: Prensa Municipalidad de Escobar)
11 de Agosto de 2019

El precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicilof votó en Pilar con un clima muy parecido al que se desarrolló a lo largo de su campaña. Rodeado de militantes que buscaban una foto con el exministro de Economía demoró casi una hora en llegar al cuarto oscuro para poder elegir la boleta. “Fue una campaña muy intensa. Fueron 44 meses, más de 80 mil kilómetros y en todos lados encontramos mucha gente como acá esperanzada con cambiar lo que están viviendo. Esta cuestión se tiene que dirimi democráticamente”, aseguró Kicilof, acompañado por el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y el precandidato a Intendente por Pilar, Federico Achaval.

El economista contó que su día seguirá con un almuerzo familiar en la casa de fin de semana que tiene en Pilar, donde el menú será pizza con gaseosa porque “los domingos suele haber alguna cerveza pero hoy no se puede tomar alcohol”. El precandidato a gobernador fue optimista con el resultado de los comisios: “Hoy cuando me levanté ví el sol que había y tuve la certeza de que va a ser un gran día. Es una elección importante como son todas pero esta tiene una significación especial porque el Frente de Todos es un frente de unidad”.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N