Casi feliz

Capítulo estreno

Disponible vía Netflix el 1ro de mayo

Sebastián Wainraich protagoniza a un presentador del mundo de la radio con una ex esposa e hijos. Se trata de una propuesta de una comedia que tiene aristas casi autobiográficas en la que siempre están presentes diversos elementos de la vida adulta. El rol de su ex mujer está protagonizada por Natalie Pérez como partenaire de una vida “casi” perfecta.


Upload

Capítulo estreno

Disponible por Amazon Prime Video desde el 2 de mayo

Una serie pensada para competir con Years and Years (HBO) o Black Mirror (Netflix). Se trata de una comedia llevada a la pantalla por Greg Daniels ambientada en un futuro no muy lejano donde la tecnología todo lo domina y donde casi todas las situaciones de la vida social cumplen algún rol en el mundo de la cibernética. La historia gira alrededor de un desarrollador tecnológico que luego de sufrir un serio accidente decide seguir su vida de manera virtual con la ayuda de su novia.


Billions

Temporada 4

Disponible por Netflix desde el 4 de mayo

La cuarta temporada de una de las series más exitosas de la cadena llega a una nueva instancia de climas, traiciones y por supuesto, muchos millones en juego. Pero sus personajes siguen siendo los mismos con sus adicciones (Wags) y sus intrigas también. Habrá que preguntarse si sus protagonistas (Chuck y Axel) podrán volver a ser amigos o a partir de ahora serán enemigos para siempre.


Madres

Capítulo estreno

Disponible vía Amazon Prime Video desde el 8 de mayo

Se trata de una propuesta de ficción ambientada en un hospital infantil maternal por medio de la mirada de médicos, familiares y pacientes que transitan el área de pediatría pero también el espacio sensible dedicado a la maternidad. Allí, muchas de estas mujeres, varias de ellas profesionales, recuerdan cómo dejaron sus profesiones para convertirse en un nuevo rol, el de madres propiamente dicho.


I know this much is true

Capítulo estreno

Disponible por HBO desde el 10 de mayo

Este drama dirigido por Derek Cianfrance es en realidad una adaptación de la novela que lleva el mismo nombre escrita por Wally Lamb. El foco está puesto en la historia de dos hermanos gemelos donde la traición y el perdón son las caras de una misma moneda. Mark Ruffalo es uno de los protagonistas más allá de ser productor, rol que comparte junto al autor del libro, Ben Browning (Passengers), Glen Basner (La llegada), Gregg Feinberg (The Marines) y Anya Epstein (The Affair).


Outlander

Temporada 4

Disponible vía Netflix desde el 11 de mayo

Uno de los éxitos de la plataforma regresa con una nueva temporada originalmente estrenada en 2018. La trama continúa con Jamie y Claire, que intentan llevar un nuevo rumbo social en lo profundo de los Estados Unidos, pero poco tiempo más tarde la guerra de la independencia hará una explosión en sus vidas y la de otros miles. El éxito de esta temporada generó la renovación de la serie que contará con nuevos episodios a estrenarse en alguna parte de este año.


Gotham

Temporada 5

Disponible por Netflix desde el 13 de mayo

La última temporada de esta historia llega a su final dando a conocer como Bruce Wayne, antes de convertirse en un caballero oscuro, ronda las noches sigilosamente para proteger con su vida a su amada Ciudad Gótica. La serie llega a su fin luego de haber sido ampliamente celebrada por la crítica y fans por la fiel representación de todo el universo que rodea al personaje de Batman.


Bosch

Temporada 2

Disponible por Amazon Prime desde el 17 de mayo

La historia de Harry Bosch, un hombre tranquilo que reaccionará contra todo cuando un grupo de terroristas amenacen la tranquilidad de su ciudad. La nueva temporada de esta serie promete revelar aspectos de su protagonista no vistos en el pasado.


Hard

Capítulo estreno

Disponible vía HBO desde el 17 de mayo

Una serie protagonizada por Natalia Lage. La serie es una adaptación de la comedia francesa homónima, y está dividida en tres temporadas con 6 episodios de 30 minutos cada uno que cuenta la historia de Sofía, una dedicada ama de casa que acaba de enviudar. Elegante y recatada, renunció a la carrera de abogada para cuidar a su familia.Después del repentino deceso de su marido, Sofía ve cómo su vida perfecta se desmorona al descubrir que él mintió durante toda la vida sobre su profesión y que la herencia que deja es su productora de películas de clasificación especial.


Homecoming

Temporada 2

Disponible vía Amazon Prime Video el 22 de mayo

Sin el protagónico de Julia Roberts ni tampoco la presencia de Sam Esmail, este último creador de la serie, la continuación de la exitosa primera parte de la serie contará con la exitosa cantante Janelle Monáe quien reemplaza a Roberts. Ahora bajo la dirección de Patrick Álvarez, se supo que la protagonista de la historia pierde la memoria en una embarcación, pero poco se sabe cómo ha llegado hasta ahí.