La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, advirtió este viernes que las medidas económicas anunciadas por Mauricio Macri tras la derrota electoral del domingo  «llegaron demasiado tarde», aunque aclaró que apoyará al Presidente «hasta el último día».

«Siempre confié en que Macri pudiera sacar un as bajo la manga pero en el último tiempo uno empezó a mirar otro panorama y la situación ya no era la misma, sacáramos lo que sacáramos. Recorro muchas provincias, ando por lugares por los que nadie va y la situación no es la que uno esperaba», se lamentó Barrientos, quien es muy cercana al presidente desde sus años como jefe de gobierno porteño.

«Mucha gente que quería a Macri ya no lo quiere. Yo le dije que tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente», dijo Barrientos.

...

«Tengo gente desde ayer a la noche haciendo cola porque hoy vamos a dar mercadería», contó y opinó que “la gente dejó de apoyar a Macri por la situación económica, en el último tiempo se complicó todo».

Además, la referente social dijo que «Macri tiene que creer en la gente de a pie y no en los que están a su alrededor. Mucha gente quiso colaborar con el PRO y nunca tuvieron ese espacio».

También admitió que es “muy difícil que Mauricio pueda revertir la situación», tras la derrota en las elecciones primarias del último domingo. Y consideró que “Alberto Fernández parece una persona razonable”.