El presidente Mauricio Macri recibe en Olivos a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, luego de una semana difícil para el gobierno nacional por la corrida cambiaria que elevo el precio del dólar hasta superar los 23 pesos el jueves.

Por la tarde, el jefe del Estado recibe a los miembros de la Mesa Nacional de Cambiemos, gobernadores oficialistas y dirigentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica (CC).

La Mesa Nacional trasladó la reunión que iba a celebrar en Córdoba para hacerlo en la Casa Rosada.

«Por cuestiones de agenda de los gobernadores, y de funcionarios como (el jefe de Gabinete) Marcos Peña y (el ministro del Interior) Rogelio Frigerio, la reunión se hace en la Casa Rosada, misma hora y misma convocatoria», señalaron desde el PRO a Télam.

Del encuentro está previsto que participen gobernadores de Cambiemos, como los radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza), varios miembros del Gabinete nacional, y dirigentes de del PRO, la UCR y la Coalición Cívica (CC).

Cuando finalicen las reuniones políticas, los referente de Cambiemos mantendrán un encuentro con el Presidente, también en la Casa Rosada.