Las declaraciones de Paris Jackson, una de las hijas del fallecido rey del pop Michael Jackson, repercuten en estos momentos en todos los medios de comunicación.

La joven de actuales 19 años afirmó que su padre, que fue hallado muerto en 2009 por una sobredosis de medicamentos, fue asesinado por “fuerzas anónimas que se la tenían jurada”, al mismo tiempo que sostuvo que buscará venganza por todo lo sucedido.

“Sé que suena a teoría conspirativa, pero sus fans y su familia sabemos que todo fue un engaño. Quiero vengarme, pero esto es como el ajedrez y voy a intentar jugar mi partida la mejor manera posible. Eso es todo lo que puedo decir ahora», declaró Paris.

En torno a la investigación por la muerte del cantante, la policía que investigó el deceso encontró en su cuerpo una alta dosis de medicamentos, motivo que provocó la detención de su médico personal Conrad Murray, por homicidio involuntario.

En la entrevista que cedió Paris a la versión norteamericana de la revista Rolling Stone se tocaron varias temas. Afirmó que fue abusada sexualmente por un desconocido a los 14 años, que ella se siente negra, al mismo tiempo que sostuvo que tanto ella como su hermano Prince Michael, están completamente seguros de que su padre es inocente de las denuncias de abuso infantil. «Él no nos mintió. Hay que darle a los niños la mejor infancia posible, pero también tienes que prepararlos para enfrentar la mierda del mundo», afirmó.