Paro de colectivos en la zona sur del conurbano por un nuevo ataque a un chofer

Las líneas 501, 504, 583 y 324 realizan este lunes un paro de 24 horas luego de que le cortaran el dedo a un chofer en Florencio Varela.
26 de Junio de 2017

Los trabajadores de las líneas 501, 504, 583 y 324 que funcionan en la zona sur del Conurbano bonaerense, realizaban desde la madrugada de hoy un paro de 24 horas en solidaridad con un chófer a quien le cortaron un dedo anoche al ser asaltado en Florencio Varela, confirmaron fuentes sindicales.

"El hecho ocurrió ayer alrededor de las 21.15 cuando el compañero que conducía el interno 97 del ramal 9 de la línea 324 al llegar a la terminal Bosques fue atacado por dos pasajeros que estaban escondidos entre los asientos", confirmó Fernando Quintana, delegado de la Línea perteneciente a la empresa Micro Omnibus Primera Junta.

El representante gremial agregó que "los delincuentes obligaron al conductor a ir hasta un descampado mientras le robaban los elementos personales, como el celular. Y como no tenía mucho dinero le cortaron un dedo".

Quintana informó que el chofer está fuera de riesgo y ya regresó a su casa e indicó que "como consecuencia de esto hemos decidido un paro de 24 horas en reclamo por mejores condiciones de seguridad en todas las líneas de la empresa".

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS