Daniel Passarella, junto a otros ex directivos de River, empleados del club e integrantes de la barrabrava fueron procesados por la presunta comisión de los delitos de «defraudación por administración fraudulenta», por reventa de entradas.

Dos millones de pesos a cada acusado, es el embargo que dispuso el juez de instrucción del juzgado 10, Fernando Mario Caunedo.

Además de Passarella, están procesados el ex vicepresidente Diego Turnes, el ex secretario general Daniel Bravo, y el ex tesorero Daniel Mancusi. En la lista de denunciados, figuran el ex encargado del departamento de socios Gustavo Poggi, el ex vocal Eduardo Rabuffetti y varios barras como Alberto Martín Araujo, alias «Martín de Ramos», y Héctor Guillermo Godoy, alias «Caverna».

La causa se inició en 2012, cuando un socio fue a ocupar los asientos que les correspondían y se encontró con que uno de ellos ya estaba ocupado. La persona que ocupaba la platea justificó su presencia con el ticket que había comprado en la reventa, lo que generó una denuncia de parte del socio que había canjeado su entrada como lo pedía el club.

A los acusados podrían ser penados de un mes a seis años de prisión. Se estima que la causa derive en un juicio oral.