(Foto: Revista Barcelona)
26 de Julio de 2019

“Malditos extranjeros.” Esa fue la respuesta del precandidato a vice- presidente por Juntos por el Cambio al ser consultado sobre su flor preferida. Y algo similar expresó cuando se lo inquirió por su color favorito.

Claro, las partidas de la Argentina de las empresas Wrangler, Lee y Alpargatas le dieron el pie a Miguel Ángel Pichetto para que dé cate- dra sobre lo que mejor sabe hacer: explicar por qué todo lo que huela a extranjero mina el corazón del ser nacional.

“Que se vayan esas grandes empresas de afuera que le sacan la po- sibilidad de explotar gente a las grandes firmas nacionales”, indicó el actual senador. Y, enojado, embistió contra el jean, “una prenda impuesta por la moda y los intereses foráneos”.

“Jean deriva del peruano ‘shin’, que a su vez es una palabra muy uti- lizada en Bolivia y Paraguay”, aseguró Pichetto, que también destacó que “muchos de esos pantalones son negros”.

Según trascendió, el legislador ya organizó una marcha al aeropuerto de Ezeiza “para que todo el pueblo argentino celebre la deportación de estos delincuentes”.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N