Pity Álvarez se fracturó la cadera y una rodilla este jueves cuando sufrió un accidente en la autopista 25 de Mayo. El cantante y compositor cayó de su moto a la altura de la curva de la Medalla Milagrosa, informaron fuentes policiales.

El ex líder de Viejas Locas fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Santojanni, ubicado en Pilar 950 del barrio de Liniers, donde se le realizaron las primeras curaciones. Las radiografías precisaron que Álvarez sufrió «fractura de cadera, lado derecho y fractura de rodilla derecha».

Según la información brindada por los policías, Álvarez conducía la moto por la autopista, mano hacia el Centro, cuando cayó y fue atendido por otros automovilistas y los trabajadores de la autopista.

Este accidente se suma a una larga serie de sucesos en los que Pity estuvo involucrado. En 2014 el fiscal general Oscar Antonio Ciruzzi, que intervino en el último juicio en el que se declaró inimputable al músico, solicitó que el cantante sea hospitalizado por adicción a las drogas, luego de que se lastimara tras arrojarse de una escalera de cuatro metros.

En julio del 2014, el Tribunal Oral en lo Criminal N°20 declaró inimputable a Alvarez por amenazas coactivas agravadas por el uso de arma de fuego.

Cristian Gabriel Álvarez Congui, más conocido como Pity Álvarez es cantante, guitarrista, compositor y fundador de las bandas Viejas Locas e Intoxicados.