Stollen
Pique las cáscaras y las almendras. Remoje en rhum junto con las pasas. Disuelva la levadura en la leche tibia.
Coloque la harina junto con las especias, la sal, el azúcar y los huevos. Forme una masa y amase unos minutos. Agregue la manteca pomada y continúe amasando hasta lograr una masa lisa. Incorpore las frutas remojadas, forme un bollo. Deje levar al doble en sitio tibio. Divida la masa en dos partes y dé la forma de bollo. Estire desde el centro con un palote de amasar sin llegar a los extremos. Coloque el mazapán en forma de cilindro. Pliegue para lograr el Stollen. Coloque en una placa enmantecada. Deje levar 20 minutos. Hornee a 180° C de 20 a 30 minutos. Retire y pinte con manteca fundida. Espolvoree con azúcar impalpable.Biscuit de cacao amargo doble chocolate

INGREDIENTES
 100 g cáscara de naranja confitada, de pasas de uva rubias, de pasa de uva sultanía y de almendras tostadas
 50 g rhum oscuro
 40 g levadura
 180 g leche
 650 g de harina
 10 g de sal fina
 1 cda de especias para repostería
 ½ cda de macis molido
 120 g de azúcar
 2 huevos
 250 g manteca
 100 g mazapán
 Manteca
extra c/n

Trufa Neigen

Lleve a hervor la crema de leche y vuelque de un golpe sobre el chocolate con leche finamente picado. Deje temperar y logre una mezcla bien homogénea. Lleve a heladera hasta que tome cuerpo. Realice esferas y congele.

Temple la cobertura blanca y disponga el coco rallado en un bol. Bañe las trufas con el chocolate y reboce con coco rallado.


INGREDIENTES

PARA 10


l 300 g de chocolate cobertura con leche



l 150 g de crema de leche


l 400 g de chocolate cobertura


blanco


l 400 g de coco rallado