Posponen indagatoria a CFK para el 28 de octubre

Además, el juez Ercolini rechazó el planteo de nulidad en la causa por el direccionamiento de la obra pública adjudicada a Lázaro Báez.
13 de Octubre de 2016

El juez federal Julián Ercolini postergó para el 28 de octubre próximo la declaración indagatoria a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y rechazó el planteo de nulidad hecho ayer en la causa donde está imputada por delitos vinculados al direccionamiento de la obra pública adjudicada al empresario Lázaro Báez.

La ex Presidenta estaba citada para el 20 de octubre pero su abogado defensor, Carlos Beraldi, pidió postergar la indagatoria porque el 19 de octubre Cristina debe declarar como testigo desde Río Gallegos en la causa que investiga la muerte de Carlitos Menem.

Además, aludió al inminente nacimiento de su nieta, hija de Máximo Kirchner, y, por eso, el juez le concedió la prórroga, explicaron fuentes judiciales.

Ercolini rechazó el planteo de nulidad de la indagatoria presentado ayer por Beraldi por entender que es un tema que debe ventilarse cuando se concrete ese trámite procesal.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS