Precuela de Game of Thrones: confirmaron a los protagonistas y George R.R. Martin supervisa la filmación

Se trata de Josh Whitehouse y Naomi Watts. "Es algo emocionante pertenecer a este mundo de fantasía increíble", explicó la reconocida actriz australiana. La serie se llamaría "Bloodmoon".  

(Foto: Gentileza HBO.)
8 de Julio de 2019

El final de Game of Thrones dejó un vacío que poco duró entre los millones de fans de la serie. Recientemente se conoció que serán cinco las precuelas que están en carpeta de realización, y aunque nada es oficial se filtró la imagen del logo de "Bloodmoon", la nueva entrega de la serie.

La imagen fue publicada por el sitio web Watchers of the wall y en ella se puede observar un sencillo logo realizado con una tipografía delgada.  La historia actualmente en producción contará el origen de las icónicas casas que gobernaron durante siglos: Lannister, Stark, Baratheon, Greyjoy o Mormont, sólo por mencionar algunas de ellas. En realidad significa que finalmente conoceremos a los famosos fundadores y padres de los personajes legendarios, aunque queda claro que al tratarse de un arco temporal extenso no veremos un solo rastro de Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage) o inclusive de la aventurera Arya Stark (Maisie Williams) ya que, en teoría, simplemente no existen todavía en el marco de la historia.

George R.R. Martin estuvo supervisando la realización de las grabaciones que comenzaron a principio de junio pasado en Irlanda, al mismo tiempo que presenció los entrenamientos físicos de Josh Whitehouse y Naomi Watts, los dos protagonistas de la serie. “Me pone muy emocionada, sí, la piel de gallina por todas partes", dijo la actriz en dialogo con la prensa. “La serie es muy intimidante por su popularidad, pero también es algo emocionante pertenecer a ese mundo de fantasía increíble. La última entrega de la historia terminó hace apenas semanas, pero todo el mundo sigue hablando de Game of Thrones. La publicidad en televisión, los artículos periodísticos, todo, todo gira alrededor de la serie. Es algo aterrador también”.

...
(Foto: AFP)

La actriz entiende todo lo que la serie generó en estos años, así como también comprende a los fanáticos y la expectativa que tienen con todo lo nuevo que vendrá. “Sinceramente espero que los viejos fanáticos, no solamente los nuevos, encuentren algo interesante y renovador en este mundo que se conocerá próximamente. Creo positivamente que no se van a decepcionar porque el trabajo está hecho por un grupo de personas muy profesional y compenetrado en que esta nueva entrega deba ser cada vez mejor de lo que alguna vez lo fue”.

Consultada por su nuevo rol, algo de lo que nada se supo oficialmente hasta el momento, ella se limitó a decir que su personaje “es de una sociabilidad carismática pero que oculta un oscuro secreto que no puede develar”.

Tanto el progreso como alguna fecha de estreno formal de la precuela de Game of Thrones es todavía un misterio ya que la producción ejecutiva de la serie no quiere hacer declaraciones al respecto. Sin embargo y luego de trascendidos no oficiales, se especula que las primeras imágenes para el público estarán disponibles en alguna parte del primer semestre del próximo año, así como el estreno del capítulo inicial se especula que será estrenado a finales de 2020.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N