Programa de especialización en China Contemporánea

Se dictará en la UNLA: es el primero de esta temática dirigido a profesionales, desarrollado en una universidad pública argentina.
2 de Mayo de 2017

Será en agosto próximo: la Universidad Nacional de Lanús (UNLA) comenzará a dictar la “Especialización en Estudios en China Contemporánea”, que ya cuenta con la aprobación de la CONEAU, y se trata del primer programa en esta temática desarrollado en nuestro país por una Universidad pública. Cuenta con la dirección académica de Gustavo Girado, y un cuerpo docente integrado por especialistas de reconocido prestigio en las diversas áreas de conocimiento de China.

El programa está dirigido a profesionales de diversas disciplinas interesados en profundizar sus conocimientos sobre la influencia actual y futura de China en los procesos políticos y económicos regionales e internacionales, y para potenciar sus capacidades para gestionar instituciones y programas públicos y privados abocados a las relaciones bilaterales

El programa fue desarrollado en el marco del Programa de Cooperación y Vinculación Sino-argentino (PROSA), creado en 2015 con el objetivo de apoyar el desarrollo de capacidades de actores públicos y privados en su relacionamiento con la República Popular China. De ahí que la especialización se haya propuesto abordar el estudio de China Contemporánea desde una perspectiva multidimensional orientada a potenciar los vínculos de largo plazo.

Para mayor y detallada información, ingresar a: http://www.unla.edu.ar/index. php/departamento-de- planificacion-y-politicas- publicas/especializacion-en- estudios-en-china- contemporanea o enviar mail a: posgradochina@unla.edu.ar.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS