Lunes con lluvias y descenso de la temperatura

Luego de un fin de semana con mucho calor en la Ciudad, la semana comenzó con tormentas que bajarán a 26 grados la máxima. Las lluvias también afectan a las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Córdoba y Santa Fe.

11 de Febrero de 2019

El calor dará tregua esta semana luego de varios días de altas temperaturas. El lunes arrancó con fuertes lluvias y tormentas en el centro del país y la Ciudad de Buenos Aires que provocarán la baja de la sensación térmica.

Este lunes se presenta con cielo nublado, lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes, lo que provocará un descenso de la temperatura, que llegará a 26 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por la mañana, habrá cielo nublado con lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Además, vientos leves de direcciones variables, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas y se registrará un descenso de temperatura.

Por la tarde y la noche, el cielo seguirá nublado o parcialmente nublado. Continuará la probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, con vientos regulares del sudeste con ráfagas. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima, de 26.

Para el martes se espera que disminuya la nubosidad y un termómetro que oscilará entre los 13 y los 23 grados, condiciones que se mantendrán el miércoles, cuando la mínima será de 15 y la máxima de 25 grados.

El jueves, en tanto, se presentará con cielo algo nublado, vientos leves, una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 28.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N