(Foto: Revista Barcelona)
20 de Octubre de 2019

En las últimas horas los medios recordaron a Benji Gregory, el tierno niño de la serie de los años ochenta “Alf”, a partir de una entrevista que brindó el chico, ahora un irreconocible cuarentón, a un importante periódico internacional.

Y una noticia así, abre el juego de la nostalgia, la melancolía, la depresión y las ganas de quitarse la vida, sobre todo un domingo lluvioso en la previa de un debate presidencial.

“Hoy las botas de Vidal están olvidadas y la gobernadora sólo las usa para manguerear los aviones de la base aérea militar de Morón”, dicen allegados al calzado de la mandataria provincial, que tuvo sus diez segundos de fama en la campaña de 2015.

¿Dónde están hoy otros famosos personajes que de buenas a primeras desaparecieron de los medios, como Eric Grinberg, Marcelo Marcote, Marcos Peña o las botas de goma con las que María Eugenia Vidal recorría las inundaciones en provincia de Buenos Aires cuando no era gobernadora, sino una mera candidata?

“Sobre el jefe de Gabinete, Marcos Peña, nadie sabe nada, y hay muchos mitos alrededor de lo que pasó con él”, dicen los biógrafos del ex CEO del Año, que confirman que una de estas leyendas urbanas está retratada en la canción “Marcos está vivo”, de Andrés Calamaro. Y en la misma línea aseguran: “Bob Dylan también lo sabe, pero no dice nada porque es muy discreto”.

En tanto, las botas de goma de la gobernadora bonaerense “están bien guardadas”. “Sólo las usa para manguerear los aviones de la base aérea militar de Morón”, explican por su parte los biógrafos del calzado, que se hizo famoso en 2015, cuando recorría calles de tierras y zonas afectadas por lluvias similares a las zonas afectadas por la tormenta de las últimas 72 horas.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS