Quemaron boletas en un colegio de Viedma

Las boletas fueron colocadas de manera intencional arriba de un calefactor prendido. No saben de qué partido eran ya que cuando las vieron ya estaban quemadas.
13 de agosto de 2017

Este domingo por la mañana se incendiaron boletas electorales que fueron colocadas de manera intencional sobre un calefactor prendido en un cuarto oscuro de la escuela 297 del barrio San Martín de Viedma, durante las elecciones primarias que se desarrollan hoy, que hasta las 12 tuvieron poca concurrencia en la capital rionegrina.

"Evidentemente las boletas habían sido alojadas de manera intencional por alguien sobre un calefactor para que se prendieran fuego", dijo en medios radiales el presidente del partido Socialista rionegrino, Paolo Etchepareborda.

"No sabemos de qué partido eran esas boletas, porque cuando las vimos ya estaban prendidas", aclaró.

En el lugar fue necesaria la intervención de las fuerzas de seguridad que custodian el barrio, pór lo que el acto eleccionario se vio interrumpido por unos minutos y no se pudo determinar la identidad de la persona que produjo este inconveniente.

"Fue una broma de muy mal gusto", dijo el dirigente socialista.

Luego de una limpieza del cuarto oscuro, efectuada por los integrantes de la mesa y con la presencia de las fuerzas de seguridad, se continuó con el acto eleccionario.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual