En su propio estadio, ante su gente, en el segundo partido de Ricardo Zielinski en su cargo actual, Racing no pudo con Defensa y Justicia y tuvo que conformarse con un empate 1 a 1, que lo dejó con algunas dudas. Luego de empezar ganando con un buen gol de Sergio Vittor, a los 17 minutos, la Academia, que en el complemento perdió la intensidad que había alcanzado durante la primera parte, se vio sobrepasada por el buen juego del Halcón, renunció al protagonismo y no pudo evitar la igualdad, que llegó a los 20, por medio de Andrés Ríos, cuando la visita hacía mejor su trabajo. El local se fue silbado.

Racing, que en el estreno de Zielinski como entrenador había derrotado a San Martín de San Juan, estuvo lejos de su mejor versión. Aunque lo que ocurrió durante la primera parte pareció ser un buen indicio para el local, en el segundo tiempo los roles cambiaron y Defensa y Justicia, un equipo noble y tenaz, puso en jaque a su rival, que incluso pudo haberlo perdido.

De esta manera Racing, con cinco puntos, producto de dos empates y un triunfo, aún no puede hacerse fuerte en el campeonato. Defensa y Justicia, por su parte, todavía no ganó en el torneo local y sólo acumula dos unidades.