Rafael Di Zeo escoltó al plantel y viajará a Madrid autorizado por la Justicia

La noticia se conoció horas después de que el líder de la barrabrava de Boca apareciera abriendo paso al micro que trasladaba al plantel xeneize a Ezeiza. 

(Foto: afp)
5 de Diciembre de 2018

Rafael Di Zeo, el líder visible de barra brava de Boca, fue autorizado a viajar a España, donde el próximo domingo se jugará la final de la Copa Libertadores entre el Xeneize y River. La noticia llegó apenas unas horas después que Di Zeo apareció abriendo camino para que el micro que trasladó al plantel a Ezeiza puediera avanzar en medio de la multitud de hinchas que se acercó a despedirlo. La autorización se la dio Sabrina Namer, presidenta del Tribunal Orfal Federal 8.

El viaje a Madrid no significa que Di Zeo pueda estar dentro del Santiago Bernabéu el próximo domingo, ya que puede regir el derecho de admisión debido que al programa Tribuna Segura que se usa habitualmente en las canchas argentinas será utilizado también en Madrid.

En las redes sociales la noticia no demoró en generar indignación. Después de todos los inconvenientes (intento fallido por el ingreso de público visitante, suspensión tardía del partido de ida por la lluvia, doble suspensión del partido de vuelta por los incidentes en el Monumental y la mudanza de la sede e Madrid) que surgieron desde que se sabe que por primera vez en la historia el superclásico se jugará por la final de la Libertadores, el viaje de Di Zeo a Madrid parece ser el postre ideal para un menú tóxico.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N