En una jornada signada por los lanzamientos electorales, el exministro Florencio Randazzo presentó su candidatura a senador por Buenos Aires en el Complejo República de Venezuela de la ciudad de Bolívar. Al estilo de una charla TED, el hombre de Chivilcoy aclaró que si bien pretende ser “una oposición seria y firme”, no se conformará con eso y enfatizó: “Queremos ser gobierno en 2019”.

En el acto, Randazzo aseguró que sus intenciones no persiguen cargos sino que lo mueven las ideas y agregó: “Nuestras propuestas son un contrato moral y social con aquel que nos va a votar”.

Luego, decretó que “quien vive con miedo no puede ser feliz” y pidió “salir a las calles con la alegría de los locos que tienen un sueño”, porque “nosotros soñamos con un gran país”.

Finalmente, el precandidato prometió: “Vamos a cumplir con la ley, con aquellos que trabajan todos los días, con los sueños de los jóvenes”. Y castigó a Mauricio Macri: “Señor Presidente, en 18 meses no ha tomado una sola medida a favor de los trabajadores”.