Florencio Randazzo ratificó su intención de ser candidato a senador en una reunión con su espacio en el Hotel NH Bolívar. «Los convoco a cumplir, de eso se trata la política, de cumplir», dijo al cerrar su discurso ante intendentes, legisladores y dirigentes bonaerenses. De esta manera, da cuenta de que sigue en pie su intención de competir dentro del peronismo con una lista propia. 

También dio a conocer su slogan «Cumplir, el valor de una palabra», que utilizará para la campaña que pretende emprender. Cumplir, además, será el nombre del espacio interno dentro del PJ.

El encargado de abrir el acto fue Alberto Fernández, quien dijo: «Tenemos un candidato que dice lo que hace y hace lo que dice». Luego habló uno de los intendentes que trabajan en su equipo, Gabriel Katopodis, de San Martín.

Randazzo, a su turno sostuvo: «Nuestra propia identidad es cumplir». «El gobierno de Macri es fruto de nuestros propios errores», sostuvo y agregó: «Los convoco a cumplir, de eso se trata la politica, de cumplir».

En el encuentro estuvo el senador Juan Manuel Abal Medina, quien al ingresar al hotel volvió sobre la idea del intento de proscripción de su espacio por parte del kirchnerismo y manifestó que el randazzismo es parte «de cualquier frente que integre el PJ. A la ley (que estableció las PASO) la redactamos para que no se pueda evitar que participe algún sector».  

En el mismo sentido se manifestó Fernando ‘Chino’ Navarro. «Si los que pensamos distinto somos descalificados, ése no es el camino. No tenemos inconveniente de ir a una PASO: los que ganan conducen y los que pierden acompañan», sostuvo.