El exministro de Transporte, Florencio Randazzo, se reunió con el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) que conducen el taxista Omar Viviani y el ferroviario Sergio Sasia, para analizar el escenario político de cara a las elecciones legislativas de 2017 y trabajar para la unidad del Partido Justicialista.

El encuentro entre los principales referentes de ese espacio gremial y el exministro se realizó en la sede de la Unión Ferroviaria (UF), que lidera Sasia, en Independencia al 2800 de esta capital. Allí coincidieron en la necesidad de reconstruir el Partido Justicialista (PJ) como vehículo para facilitar «una gran interna abierta y democrática, en la que la totalidad de los peronistas participen y legitimen un candidato».

Del almuerzo también participaron Guillermo Moser, de Luz y Fuerza, el mecánico Ricardo Pignanelli, el petrolero Alberto Roberti y el legislativo Norberto Di Próspero, quienes señalaron que «la legitimación del candidato debe ser la expresión del peronismo con vistas a las elecciones legislativas de 2017». Desde el MASA informaron que se seguirán realizando reuniones para conciliar las voluntades y así poder concretar la reconstrucción del PJ para ser opción de gobierno.

Desde el sector de la CGT que encabeza Viviani marcaron la necesidad de elaborar y difundir «un plan de gobierno de cara a la sociedad» y asumieron junto con Randazzo «el compromiso de trabajar en esa dirección».