River se consagró bicampeón de la Recopa Sudamericana

Con goles de Driussi y de Alario, el conjunto de Marcelo Gallardo derrotó al Independiente Medellín por 2-1 en la revancha y logró su 10º título internacional. El año pasado había ganado esta copa ante San Lorenzo.
Por Redaccion
25 de agosto de 2016

River sufrió más de la cuenta pero se consagró una vez más. Ganaba por dos goles al principio del segundo tiempo, pero el descuento lo complicó. Habían anotado Driussi (PT 3m) y Alario (ST 9m) pero descontó Salaberry (ST 15m) y el conjunto de Marcelo Gallardo debió sufrir hasta el final. Pero finalmente lo logró. ganó por 2-1 y volvió a dar una vuelta olímpica ante su gente. No fue una noche más para River. En un Monumental  repleto, con entradas agotadas desde hace días, el equipo de Núñez venció a Independiente Medellín en la revancha de la Recopa Sudamericana y alcanzó su décima consagración internacional.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se quedaron con la 5ª Copa internacional desde que el Muñeco asumió como DT Millonario.El entrenador repitió el equipo que igualó 0 a 0 en el partido de ida disputado en la altura de Bogotá, Colombia.

La sintesis del partido fue la siguiente:
River:
Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez o Tomás Andrade; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Horacio Salaberry, William Tesillo y Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo y Cristian Borja; Omar Pérez; Jonathan Gómez y Humberto Osorio Botello. DT: Gustavo Costas.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual