Horacio Rodríguez Larreta festejó su triunfo en la Ciudad de Buenos Aires. Lejos de la cautela y la preocupación que mostró el bunker de Juntos por el Cambio a nivel nacional y provincial, el Jefe de Gobierno se mostró exultante.

“Cuando tenemos la secundaria del futuro, con tecnología en la aulas y nuevas escuelas, vivimos mejor. Cuando tenemos un centro de salud cerca de la casa de cada uno de ustedes, con historia clínica digital, vivimos mejor. Cuando  en cada barrio tenemos mas policía en la calle y cada vez mas cámaras para cuidarlos, vivimos mejor. Con las grandes obras, el paseo del bajo, la mas grande en 70 años, los viaductos, el metrobus, ganamos mucho tiempo libre y vivimos mejor. Cuando las plazas están lindas, con patios de juego para los chicos y espacio verde para los mayores, ahí también vivimos mejor. Con la movida cultural enorme de esta ciudad, que genera espacios de encuentro en los bares, para compartir y convivir,también vivimos mejor. Cuando sus proyectos, sus sueños se transforman en hechos, porque en la ciudad, obra que empieza obra que termina, así también vivimos mejor”, celebró.

Luego, habló para quienes no lo votaron: “Quiero hablarles a los que no nos votaron en la Ciudad. Decirles que mañana mismo voy a estar en la calle como todos los días de mi vida. Quiero que nos encontremos, que charlemos y que nos digan qué podemos hacer mejor”.

Si bien no se volvió del presidente, Rodríguez Larreta se centró en su victoria: “Ratificamos que queremos mirar para adelante. Que queremos un país en el que se valore el esfuerzo, el trabajo, en el que se respeten las libertades. Mauricio (Macri) sentó las bases de una transformación que hoy vemos todos”.