Rodríguez Larreta quedó internado en un sanatorio porteño por una "leve arritmia"

El Jefe de Gobierno de la Ciudad se realizó un chequeo “post Covid” y los estudios arrojaron una irregularidad cardíaca “benigna”, según informaron sus voceros.
23 de marzo de 2021
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, permanecerá internado en observación en un sanatorio del barrio de Recoleta luego que se le detectara una "leve arritmia benigna" durante un chequeo médico post Covid. Así lo informaron voceros porteños en referencia a la concurrencia del alcalde de la Ciudad de Buenos Aires esta tarde al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento para un "chequeo médico de rutina" como parte del seguimiento del cuadro de coronavirus que tuvo a inicios de enero.

"Se encuentra bien, en buen estado general. Los estudios cardíacos arrojaron resultados satisfactorios, constatándose una leve arritmia benigna, por lo que recibirá tratamiento específico y quedará en observación por la noche", señalaron.

Larreta informó el 6 de enero que había dado positivo de coronavirus, tras regresar de la Costa Atlántica, donde había pasado unos días, lo que lo llevó a mantenerse aislado en su domicilio hasta el 15 de ese mes.

Luego, a fines de febrero, viajó unos días a Buzios, Brasil, acompañado por una hija y uno de sus hermanos, Augusto.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual