El presidente del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, encabezó una conferencia de prensa en la que denuncia la represión a siete diputados nacionales que integran su bancada.

“El único que generó violencia en esta sesión fue el Gobierno con el operativo de seguridad gigante que desplegó”, enfatizo Rossi y reiteró: “Lo que no garantizaron la paz fueron los que montaron el operativo en el Congreso.

En torno a lo que pasó dentro del recinto el diputado santafesino remarcó: “Cambiemos no consiguió el quórum. Si hubiera conseguido el quórum no sólo hubiera tenido que pedir la verificación. No lo hizo porque no tenían el número”:

En cuanta a la posibilidad de que el Ejecutivo dicte un decreto con la reforma previsional,  Rossi dijo: “Sería un gran error si el Gobierno insiste con la misma reforma por DNU. Además sería una burla para el pueblo argentino”.

Además, Rossi se manifestó orgulloso «de haber frenado la sesión» y remarcó que el accionar desplegado hoy por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, es pasible de ser juzgado politicamente.