Sábado de grandes: River y Racing ganaron con autoridad

Mientras que la Academia derrotó 2 a 0 al débil Patronato y prolongó su buen momento, el equipo de Gallardo tuvo una noche de alto vuelo y goleó 3 a 0 a Vélez.
1 de Octubre de 2016

River, con goles de Sebastián Driussi -en dos oportunidades- y Lucas Alario -de penal-, jugó muy bien y superó 3 a 0 a Vélez en el Monumental. El Fortín, que desde el lunes será dirigido por Omar De Felippe, sufrió la expulsión de Blas Cáceres a los ocho minutos del primer tiempo y nunca pudo responder al buen nivel de su rival, que quedó a un punto de Estudiantes, el líder, que este domingo jugará el clásico platense.

Racing, en tanto, superó este sábado 2 a 0 a Patronato, con goles de Lisandro López  y Santiago Rosales, por la quinta fecha del campeonato de Primera División, y también alcanzó el segundo lugar en la tabla de posiciones. El partido se jugó en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, con el arbitraje de Saúl Laverni.

Por otra parte, en Rosario, Central goleó por 5 a 0 a Arsenal, con tantos de Marco Ruben (2), Washington Camacho (2) y José Luis Fernández. Los otros partidos del sábado fueron: Aldosivi 2 - Talleres 1 y Temperley 0 - Newell´s 0.

La 5ª fecha comenzó el viernes con el triunfo por 2 a 1 de Quilmes ante Olimpo, en el Sur del conurbano bonaerense, y con la victoria por el mismo resultado de Godoy Cruz a Unión, en Mendoza.

Este domingo juegan: San Lorenzo-Atlético de Rafaela (14:00), Belgrano-Lanús (14:10), Gimnasia La Plata-Estudiantes (16:00), Banfield-San Martín de San Juan (16:15), Colón-Defensa y Justicia (18:00), Sarmiento-Independiente (18:00) y Tigre-Boca (20:00).

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS