Sampaoli pidió disculpas por los dichos al oficial de tránsito

El director de la Selección Argentina fue protagonista en la madrugada del domingo de un confuso incidente con efectivos en la ciudad de Casilda.
26 de Diciembre de 2017

Jorge Sampaoli pidió disculpas por el incidente del que fue protagonista en la madrugada del domingo con agentes de tránsito en la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe, de donde es oriundo. Lo hizo mediante un llamado a la Municipalidad y se comunicó con el director de tránsito de esa localidad.

Según la página web casildavirtual.com,  el hecho se produjo en la madrugada del sábado 23 de diciembre cuando el técnico del seleccionado de fútbol nacional salió de un salón de eventos donde se había desarrollado la fiesta de casamiento de su hija.

El entrenador se retiró en un Ford Focus, que aparentemente conducía su ayudante Jorge Desio, en compañía de otras siete personas y con destino al Hotel 4 Plazas.

En el bulevar Ovidio Lagos recibieron la orden de detenerse en un control de tránsito municipal, a cargo del secretario de seguridad Ciudadana, Federico Censi.

Allí Sampaoli gritó: "Acá no le hacen más alcoholemia a nadie, son todos una porquería, basuras, gatos de mierda, bájense todos, vamos todos caminando".

"Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás $ 100 por mes, gil", se alcanza a oír de parte del ex DT del Sevilla, quien es retirado del lugar por quienes viajaban con él. Un inspector le llevó el auto desde el puesto de control hasta el hotel donde el DT se alojaba.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS