San Lorenzo y Banfield dan comienzo a la Copa Sudamericana

El Ciclón presenta a su DT, el uruguayo Diego Aguirre, ante el Taladro. Arrancan a las 19.15.
23 de agosto de 2016

Primer objetivo del fútbol en marcha: San Lorenzo y Banfield se ponen a prueba en el comienzo de la Copa Sudamericana cuando se midan esta tarde, desde las 19.15 en por el certamen continental.

El encuentro, que marcará el debut de los equipos argentinos en esta edición del torneo, se disputará desde las 19.15 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje del brasileño Luiz Flavio de Oliveira y transmisión de Fox Sports.

San Lorenzo, primer campeón de la Sudamericana en 2002 y ganador de la Copa Libertadores hace dos años, asumirá la competencia con el deseo de volver a ser protagonista, después de tres frustraciones consecutivas en el ámbito internacional: la Recopa perdida ante River en febrero de 2015 y la despedida en primera ronda en las últimas dos Libertadores.

El Ciclón presentará como novedades la inclusión del lateral uruguayo Mathías Corujo y del zaguero Fabricio Coloccini, dos de los refuerzos llegados en el mercado invernal.

Banfield tendrá tres caras nuevas en su equipo: el marcador derecho Gonzalo Prósperi, llegado de San Lorenzo; el mediocampista por el mismo sector Mauricio Sperduti y el volante central Juan Manuel Cobo.

Probables formaciones
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti y Brian Sarmiento; Santiago Silva y Mauricio Asenjo.
DT: Julio César Falcioni.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi.
DT: Diego Aguirre.

Árbitro: Luiz Flavio de Oliveira, de Brasil.
Cancha: Banfield.
Hora de inicio: 19.15 (por Fox Sports).

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual