San Lorenzo y un triunfo con gusto a poco

Vencía cómodo por 2 a 0 a La Guaira, de Venezuela. La visita descontó en el segundo tiempo. Y ahora tiene poco márgen para la vuelta del jueves que viene, en Barquisimieto.
23 de septiembre de 2016

Por los octavos de final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo venció 2 a 1 al Deportivo La Guaira, de Venezuela. Los goles del Ciclón los marcaron Fernando Belluschi, de tiro libre, y Nicolás Blandi, durante el primer tiempo. Cuando todo pintaba para que los de Boedo se llevaran una ventaja holgada como local, Franklin Lucena descontó a los 7 minutos del segundo tiempo.

Fue una victoria con gusto a poco para San Lorenzo, que deberá hacer un buen papel en el partido de vuelta, que se jugará el próximo jueves en Venezuela. La ventaja de un gol -encima La Guaira marcó de visitante- parece poco para una excursión que puede ser traumática. El Ciclón pondrá a prueba su ilusión internacional, materia que le resulta esquiva desde que consiguió la histórica Copa Libertadores en 2014, en marco particular: La Guaira es un club fundado en 2008, que no cuenta con cancha propia y que tuvo menos de 200 hinchas en el partido por la fase anterior, cuando jugó de local ante Emelec.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual