El ex gobernador Daniel Scioli y el presidente del PJ Nacional José Luis Gioja participarán hoy de la reunión de los peronistas renovadores, una nueva agrupación autodefinida como post kirchnerista que reúne a intendentes y gobernadores.

La semana pasada había sido su primer encuentro, pero ni Gioja ni su segundo en el justicialismo nacional, Scioli, habían sido convocados. Sin embargo, los organizadores siempre advirtieron que “las puertas están abiertas”. Se abrieron: según confirmaron a Tiempo Argentino, ambos estarán hoy.

Con la excusa de conmemorar el triunfo de Antonio Cafiero en la provincia de Buenos Aires, los intendentes Gabriel Katopodis y Ariel Sujarchuk, entre otros, se reunirán junto a gobernadores (todavía no se sabe quiénes) para reunir voluntades a las 18, en el cuarto piso del hotel NH Bolívar.

La reunión empezará con un recuerdo de la gesta de Cafiero con un video y concluirá con una foto en la que habrá mandatarios provinciales, los intendentes del Grupo Esmeralda, legisladores nacionales como Miguel Pichetto y Diego Bossio, sindicalistas y líderes de organizaciones sociales.