Luego de pasar una temporada en Toronto Raptors, equipo con el que alcanzó la final de la Conferencia Este por primera vez en su historia, Luis Scola jugará la próxima edición de la NBA en Brooklyn Nets, según confirmó esa franquicia este mediodía.

Luifa, de 35 años, jugará en su quinto equipo de la liga estadounidense tras destacarse en Houston Rockets, Phoenix Suns, Indiana Pacers y los Raptors.

Scola, quien hoy se encuentra entrenando con la Selección Argentina con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, deja un equipo en pleno crecimiento que lo tuvo con pieza importante durante la temporada regular. Sin embargo, al llegar los playoffs, el entrenador Dwane Casey lo relegó al banco de suplentes y hasta estuvo varios juegos sin ver acción.

De esta forma, Scola no podrá enfrentarse a San Lorenzo en el histórico partido que El Ciclón jugará frente a Toronto Raptors el próximo 14 de octubre.

El capitán del conjunto nacional, en su 10ª temporada en la NBA, se topará con un equipo en formación y que es dirigido por Kenny Atkinson.