Con un gol de penal en el último minuto, Lionel Messi le dio la victoria al Barcelona, que venció por 3 a 2 al Valencia, como visitante. El rosarino fue también responsable de la apertura del marcador a los 22 minutos del primer tiempo y con este doblete ya suma seis tantos desde que regresó de su lesión muscular hace exactamente una semana, ya que el sábado pasado le había marcado a La Coruña y el miércoles se despachó con un tres gritos ante Manchester City, por la Champions League.

Pero que Messi haga goles parece ser rutinario. Lo sorprendente en Mestalla fue la reacción del astro luego de que durante el festejo del tercer tanto un proyectil cayera sobre cinco jugadores del Barcelona. El zurdo se plantó de frente a la platea de Valencia y mirándolos fijo los insultó, con bronca. La mala noticia para el conjunto catalán sucedió a los catorce minutos del primer tiempo cuando Andrés Iniesta fue reemplazado luego de sufrir una lesión parcial del ligamento lateral externo de su rodilla derecha.

En el Valencia tuvo una buena actuación Enzo Pérez, que apareció entre los citados por Edgardo Bauza para la próxima doble fecha de Eliminatorias de la Selección.